SEG: Checa la bolsa de trabajo docentes Guanajuato 2021

SEG: Checa la bolsa de trabajo docentes Guanajuato 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado dio a conocer la bolsa de trabajo docentes Guanajuato para el ciclo escolar 2021-2022.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló “las personas interesadas en cubrir alguna vacante temporal con un nombramiento por tiempo fijo hasta el término del ciclo escolar 2021-2022”.

Te Puede Interesar:

Protocolo de regreso a clases en la Nueva Normalidad 2021: 9 intervenciones de la SEP

Prosiguió: “Una vez agotadas las listas de ordenamiento generadas en el marco del Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica, ciclo escolar 2020-2021 y 2021-2022, en los niveles de primaria y secundaria, que pueden solicitar su postulación a la bolsa de trabajo docente de esta secretaría, a través del correo electrónico bolsadeempleodocente@seg.guanajuato.gob.mx

Perfil bolsa de trabajo docentes Guanajuato 2021

Ahora bien, las personas interesadas deberán cumplir el perfil autorizado, da clic para consultar el perfil y remitir los siguientes documentos:

  • Curriculúm Vitae en formato Word
  • Copia cotejada de su título o cédula profesional
  • Indicar sólo un nivel educativo en el que desean cubrir la vacante.
  • Señala los municipios de su preferencia en orden de prioridad.

Niveles educativos a elegir

Los niveles educativos que podrán elegir dentro de la bolsa de trabajo docentes Guanajuato 2021 son:

Primaria: Primaria y Primaria Inglés

Secundaria: Biología, Artes Visuales, Danza, Música, Teatro, Español Física, formación Cívica y Ética, Geografía, Historia, Inglés, Matemáticas y Química

Tecnologías: Confección del Vestido e Industria Textil, Diseño Arquitectónico, Diseño de Circuitos Eléctricos, Diseño de Estructuras Metálicas, Administración Contable, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño y Mecánica Automotriz, Electrónica, Comunicación y Sistemas de Control, Agricultura, Estética y Salud Corporal, Informática, Máquinas, Herramientas y Sistemas de Control, Mecánica Automotriz, Ofimática, Pecuaria, Preparación y Conservación de Alimentos, Preparación, Conservación e Industrialización de Alimentos (Agrícolas, Cárnicos y Lácteos), Apicultura, Procesos Administrativos y Turismo.

¿Cuándo no aplica la Bolsa de trabajo docentes 2021?

La bolsa de empleo sólo aplica para todos aquellos docentes interesados en cubrir una vacante temporal, siempre y cuando no sean participantes del Proceso de Selección para la Admisión 2020-2021 o 2021-2022.

SEG: Checa la bolsa de trabajo docentes Guanajuato 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
¿Cuándo inicia Luztopía León 2022? Foto: Especial

¿Cuándo inicia Luztopía León 2022?

A unos días de que comencemos las fiestas decembrinas, mujeres y hombres del estado de Guanajuato se preguntan ¿cuándo inicia Luztopía León 2022? Y es que este evento navideño has

Hoy en Unión Guanajuato