¿Cuándo termina el Hot Sale 2023? ¿Hasta cuándo están las ofertas en línea?

fin del hot sale 2023 (71)
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Hot Sale 2023 ya inició. Varias tiendas y marcas ofrecerán promociones y descuentos en línea, lo que puedes aprovechar para adelantar los regalos del Día del Padre, para una graduación o comprar algo que necesites.

El Hot Sale 2023 es un evento anual de eCommerce de gran relevancia, donde las empresas brindan atractivos descuentos y promociones en línea. Los consumidores esperan ansiosos esta jornada comercial cada año para aprovechar los mejores precios disponibles. Además, este evento constituye una oportunidad para que las marcas impulsen y den a conocer sus canales de comercio electrónico.

¿Cuándo acaba el Hot Sale 2023? Fechas

La décima edición del Hot Sale México se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, y se espera la participación de más de 600 empresas de diversos tipos, como marketplaces, pymes y nuevos negocios en línea. Estas empresas ofrecerán promociones atractivas en categorías como electrónica, electrodomésticos, viajes, ropa, moda, lujo, entre otras.

⇒LEE TAMBIÉN. 101 tiendas y marcas que estarán en el Hot Sale 2023

¿Quién inventó el Día del Padre?

Si bien faltan varias semanas para el Día del Padre 2023, el cual se celebra hasta varias semanas después de iniciado el mes de junio, en el Hot Sale 2023 encontrarás muchos artículos con descuento que pueden convertirse en el regalo ideal para papá.

El Día del Padre no fue inventado por una persona en particular, sino que surgió de manera independiente en diferentes países y culturas a lo largo de la historia. Sin embargo, se atribuye la creación de la celebración moderna del Día del Padre al estadounidense Sonora Smart Dodd.

Sonora, quien vivía en Spokane, Washington, quería honrar a su padre, William Jackson Smart, un veterano de la Guerra Civil estadounidense y viudo que crió a sus seis hijos en solitario. Inspirada por el Día de la Madre, que ya se celebraba en Estados Unidos, Sonora propuso la idea de establecer un día para reconocer y agradecer a los padres por su amor y dedicación.

El primer Día del Padre oficial se celebró el 19 de junio de 1910 en Spokane. La fecha coincidía con el cumpleaños de William Smart. La celebración fue ganando popularidad rápidamente y se extendió a otros estados de Estados Unidos. En 1972, el presidente Richard Nixon declaró oficialmente el tercer domingo de junio como el Día del Padre en todo el país.

La celebración del Día del Padre tiene como objetivo rendir homenaje y reconocer la influencia positiva y el amor incondicional que los padres brindan a sus hijos. Es un día para expresar gratitud, amor y aprecio hacia los padres y figuras paternas en nuestras vidas. Aunque las formas de celebración pueden variar en cada país y cultura, el mensaje central es el mismo: honrar y valorar a los padres por su importante rol en la crianza y formación de los hijos.

El Día del Padre nos brinda la oportunidad de agradecer a nuestros padres por su amor, cuidado, guía y apoyo. También nos recuerda la importancia de fortalecer los lazos familiares y la importancia de tener un modelo paterno positivo en la vida de los niños. Es un día para celebrar la paternidad y promover el amor y la unidad familiar.

¿Cuándo se celebra el Día del Padre 2023?

El Día del Padre se celebra en tercer domingo del mes de junio, a diferencia del Día de las Madres no tiene una fecha fija. En 2023, se celebrará el 17 de junio.

⇒LEE TAMBIÉN. ¿Qué bancos hay en Parque Tepeyac? Centro comercial en la GAM en CDMX

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top