Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2020: Eventos pasarán por redes sociales

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Dolores Hidalgo informó que los eventos del 15 y 16 de septiembre serán transmitidos en vivo por Facebook y otras plataformas, debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

A través de las redes sociales, la dependencia municipal señaló “los eventos conmemorativos los transmitiremos en vivo por Facebook y otras plataformas, para que desde su hogar y en familia sigamos haciendo de Dolores Hidalgo el Orgullo de México”.

Resaltó: “Somos historia, somos fiesta y somos valentía, pero sobre todo, somos el amor a la tierra y a la familia, y con esa misma convicción vamos a conmemorar con responsabilidad estas fechas”.

Te dejamos la publicación que subió a redes sociales el gobierno municipal de Dolores hidalgo sobre el Grito de Independencia y desfile:  

Suspenden festejos en el estado de Guanajuato

El primero en anunciar la cancelación de los festejos del 15 y 16 de septiembre fue el gobierno del estado de Guanajuato. 

A través de un comunicado, la dependencia estatal destaca “únicamente se realizará una ceremonia solamente del Grito de Independencia, el cual estará a cargo del gobernador guanajuatense.

Te puede Interesar: 

Fiestas Patrias Irapuato 2020: Suspenden desfile del 16 de septiembre

Fiestas Patrias León 2020: Suspenden Grito y Desfile

Fiestas Patrias estado de Guanajuato 2020: ¿Habrá grito y desfile?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
¿Cuándo inicia Luztopía León 2022? Foto: Especial

¿Cuándo inicia Luztopía León 2022?

A unos días de que comencemos las fiestas decembrinas, mujeres y hombres del estado de Guanajuato se preguntan ¿cuándo inicia Luztopía León 2022? Y es que este evento navideño has

Hoy en Unión Guanajuato