Fiestas Patrias Irapuato 2020: Suspenden desfile del 16 de septiembre

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Irapuato dio a conocer que el desfile del 16 de septiembre con motivo del Inicio de Independencia quedó suspendido, debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

Durante la colocación del Bando Solemne del mes de septiembre en el pórtico de la presidencia municipal, se señala “para el Grito de la Independencia, se realizará una ceremonia virtual, mientras que el desfile del 16 de septiembre queda suspendido”.

Ademas, las actividades durante el mes de septiembre se realizarán con el cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria y con el menor número de personas posibles.

La conmemoración de la gesta heroica de los Niños Héroes, será con el menor número de personas.

Fiestas Patrias León 2020 fueron suspendidas

En un imagen que subió el gobierno municipal en las redes sociales, se señala que el grito de independencia con su verbena del 15 de septiembre, así como el desfile del 16 de septiembre quedan suspendidos 

Suspenden festejos en en estado de Guanajuato

El primero en anunciar la cancelación de los festejos del 15 y 16 de septiembre fue el gobierno del estado de Guanajuato. 

A través de un comunicado, la dependencia estatal destaca “únicamente se realizará una ceremonia solamente del Grito de Independencia, el cual estará a cargo del gobernador guanajuatense.

Te puede Interesar: 

Fiestas Patrias León 2020: Suspenden Grito y Desfile

Fiestas Patrias estado de Guanajuato 2020: ¿Habrá grito y desfile?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top