Coronavirus Guanajuato: Centros de verificación cerrados hasta nuevo aviso

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato informó que los centros de verificación y los verificentros permanecen cerrados hasta nuevo aviso debido a la Fase 3 de la contingencia del coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la dependencia estatal señaló “el objetivo de acatar las disposiciones de la estrategia contra la contingencia sanitaria ante el coronavirus, de reducir las actividades no esenciales”.

Un dato que resaltan es que se dará prórroga a los vehículos con matriculas de los meses de las suspension; sin hacerse acreedores a sanciones correspondientes pro realizar su trámite fuera del tiempo límite.

Qué dice el periódico oficial sobre el cierre de verificentros

En el Periódico Oficial de Guanajuato del día 29 de abril, dentro del Acuerdo Secretarial 03/2020 se señala “Artículo 4. Por causa de fuerza mayor y atendiendo al interés público, se suspende la operación de los centros de verificación vehicular y verificentros autorizados por esta Secretaría hasta que las autoridades competentes en materia de salud determinen la terminación de las medidas para la atención de la emergencia sanitaria genera por el virus SARS-CoV2 (Covid-19)”.

El regreso las actividades de verificación vehicular será una vez que las autoridades competentes en materia de salud determinen la terminación de las medidas para la atención de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (Covid-19), se llevará a cabo un regreso ordenado y escalonado de las actividades en materia de verificación vehicular.

Te Puede interesar:

Guanajuato Sí Late Unido: El nuevo portal para enfrentar al Covid-19

Te dejamos el Periódico Oficial del 29 de abril y empieza a checar las medidas a partir de la página 28: 

PERIÓDICO OFICIAL GUANAJUAT… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top