Guanajuato Sí Late Unido: El nuevo portal para enfrentar al Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la presidenta del sistema DIF estatal, Adriana Ramirez Lozano presentaron la iniciativa “Guanajuato Sí Late Unido” par enfrentar la contingencia del coronavirus Covid-19.

Dentro del portal Guanajuato Sí Late Unido, se explica que el objetivo principal es “unir esfuerzos con la sociedad para brindar asistencia social a aquellas personas que, como consecuencia de la pandemia originada por el coronavirus Covid-19, se encuentran en situación de pobreza, desprotección social o vulnerabilidad en general”.

Una de las estrategias que se señalan es la recaudación de fondos para complementar la oferta de apoyos y servicios a personas y grupos en situación de vulnerabilidad afectadas por el coronavirus Covid-19.

Formas de donar en Guanajuato Sí Late Unido

Con la donación das una oportunidad a las personas que han perdido sus empleos, apoyando unos a los otros.

  • De corazón para ti (donaciones económicas): Se destinará a brindar diversos apoyos y servicios de asistencia social a personas y grupos en situación de vulnerabilidad afectados por el Covid-19.
  • Juntos (donaciones en especie): DIF Estatal recibe, revisa, clasifica, organiza, empaca y distribuye, paquetes de alimentos o insumos de limpieza e higiene personal.
  • Socio Humanitario: (suma de voluntario): Bajo esta modalidad personas físicas y morales pueden inscribirse para prestar diversos servicios y apoyos a personas afectadas por el Covid- 19.

Si quieres conocer más del portal Guanajuato Sí Late Unido, pulsa aquí.

Te Puede Interesar:

Plan Impulso Económico Guanajuato: Conoce los dos nuevos programas

Checa el video de presentación del gobernador de Guanajuato y la presidenta del DIF estatal: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top