Multas de tránsito Celaya 2022. Checa el descuento y la fecha límite

Multas de tránsito Celaya 2022. Checa el descuento y la fecha límite Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal dio a conocer que las y los automovilistas que tengan multas de tránsito Celaya 2022 se les otorgará un descuento.

A través de un comunicado, la dependencia municipal explicó el descuento que habrá en las multas de tránsito Celaya 2022.

A continuación, te explicamos a detalles la forma en que obtendrás tu descuento en multas que tengas cuando utilizas tu carro.

Descuentos multas de tránsito Celaya 2022

El gobierno municipal en sesión de ayuntamiento aprobó la disposición administración para el programa de reducción de sanciones en materia de tránsito municipal.

En este programa se otorgará hasta un 40 por ciento en infracciones y recargos en multas de Tránsito, impuestas en el 2021 y años anteriores, ya que existen más de 40 garantías como placas y licencias que no han sido reclamadas.

¿Qué multas no entrar en los descuentos?

Las sanciones que no van a ser sujetos a descuentos serían las sanciones impuestas por manejar en estado de ebriedad, pasarse el semáforo en rojo, tener a niños en los asientos delanteros, no traer cascos, manejar en exceso de velocidad, la falta de verificación, también en atención al cuidado del medio ambiente.

Para las sanciones o multas del 2022, los ciudadanos tienen la posibilidad de acudir y por pronto pago, en los diez primeros días en que se le impone la sanción, tienen un descuento del 40 por ciento por pronto pago.

Motivo descuentos multas Celaya

Este programa surge a raíz de un estudio que se hizo en Tránsito, en conjunto con Tesorería, donde se identifica que hay 40 mil garantías que en algún momento estuvieron sujetas a infracciones y que por uno u otro motivo no han acudido a pagar la infracción y recoger su garantía, como pueden ser licencias, placas o tarjetas de circulación.

Por ello, se hace la invitación a los ciudadanos para que tengan con ellos todos los documentos, a fin de que cumplan con las obligaciones,.

Te Recomendamos: Rally Guanajuato WRC 2023. Checa la fecha en que se realizará

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top