SEDENA invita a paseo dominical en campo militar de Guanajuato

paseo dominical sedena
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) invita a los guanajuatenses al paseo dominical que se realizará el próximo 28 de agosto.

La Comandancia de la 16/a. Zona Militar y del 5º Regimiento Blindado de Reconocimiento de la SEDENA informaron que durante el paseo dominical habrá paseo a caballo, módulo de vivero foresta, módulo de pinta caritas, módulo de Plan DN-III-E,  módulo de vehículos blindados, modulo de transmisiones, pista canófila y juegos infantiles e inflables.

Los asistentes podrán acudir con su bicicleta, o si lo prefieren realizar algunas actividades deportivas como patinar o running.

La cita es el 28 de agosto; el horario en que podrás asistir es a partir de las 0900  y hasta las 1300 horas. La entrada es gratuita.

La sede del paseo dominical será el Campo Militar No. 16-B “Cura Miguel Hidalgo y Costilla”, en Sarabia, Guanajuato.

Los paseos dominicales de la SEDENA se realizan en diferentes sedes militares, con la intención de que los civiles puedan convivir con los integrantes del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea, y conozcan las instalaciones militares.

Exposición militar La Gran Fuerza de México

Actualmente se realiza la Exposición Militar La Gran Fuerza de México Irapuato 2022.

La exposición será en el INFÓRUM Irapuato que se ubica en avenida Siglo XXI número 1156, predio Los Sauces en esta municipalidad.

El próximo 28 de agosto es el último día en el que los irapuatenses podrán visitar esta expo militar.

Los asistentes a La Gran Fuerza de México Irapuato 2022 pueden disfrutar de actividades como: equinoterapia, pista de adiestramiento canino, exhibición ecuestre, pista de obstáculos infantiles, despliegue de paracaídas, exhibición de aeronaves, exhibición de vehículos militares y tirolesa.

El 28 de agosto también se realizará la rodada motociclista SEDENA 2022 en Irapuato. Si deseas más detalles de este evento, da clic en este enlace.

⇒LEE TAMBIÉN. SEDENA. Lo más bonito que verás hoy: Este cachorro es el próximo héroe del Ejército Mexicano

⇒LEE TAMBIÉN. Servicio Militar para mujeres obligatorio, esto es lo que sabemos hasta el momento

SEDENA MX

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top