Cheleros vs Parrilleros en Guanajuato 2022. Fecha, horario y costo del boleto

Cheleros vs Parrilleros en Guanajuato 2022. Fecha, horario y costo del boleto Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado dio a conocer que realizará un evento gastronómico llamado Cheleros vs Parrilleros en Guanajuato 2022.

En este evento podrás encontrar a 16 productores de cerveza artesanal y 10 parrilleros del estado de Guanajuato.

Debido a esto, las y los guanajuatenses se preguntan ¿cuándo será Cheleros vs Parrilleros en Guanajuato 2022? ¿Costo del boleto para el evento gastronómico?

⇒Te Recomendamos: Hot Sale 2022. 3 ventajas de hacer compras por internet

UN1ÓN Guanajuato te da todos los detalles sobre el evento Cheleros vs Parrilleros en Guanajuato 2022.

Fecha Cheleros vs Parrilleros en Guanajuato 2022

Este evento gastronómico se efectuará los días 21 y 22 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario.

Ahora bien, los productores de cerveza que estarán presentes son: Berna, Buhope, Capitolio, Desert Brewing Co, Genaro Roque, Humppar, La llenadera, Libertad.

Ademas de Luminarias, Mielot, Parch, Subterránea Brewing, Tepoli, TM, VC&JB, y Durko, bebidas que el visitante podrá maridar con una diversidad de asados argentinos, cortes de borrego, cortes premium y carne asada.

Costo del boleto y horario

Cheleros vs Parrilleros estará abierto a partir de las 11:00 hasta las 20:00 horas durante estos dos días.

El costo de acceso será de 60 pesos adultos mientras que niños, menores de 1.20 metros y adultos mayores con credencial INAPAM es de 30 pesos.

Actividades del evento gastronómico

El estelar de la tarde estará a cargo del show de lucha libre, que mantendrá atenta a la tribuna con dos funciones por día, sábado 14:30 y 17:00 mientras que el domingo será 13:30 y 14:30, con un espectáculo de 2 contra 2.

Para complementar la visita, el evento tendrá la presencia de bandas de música rock en vivo: Sagrevium y Old Station; y, en apoyo a la economía local, habrá un mercadito artesanal con venta de productos para el cuidado de la piel, salsas, plantas, pulseras, entre otros.

Durante estos 2 días, los asistentes tendrán acceso a las exposiciones temporales de Miguel Ángel el Divino y su Sixtina, La Edad de Hielo en México, Vampiros, y el Festival de Paja. Todas estas actividades con un costo adicional a la entrada al parque.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top