Convocatoria Promoción Horas Adicionales Guanajuato 2022: Chécala

Convocatoria Promoción Horas Adicionales Guanajuato 2022: Chécala Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educaciones estatal dio a conocer la convocatoria Promoción Horas Adicionales Guanajuato 2022 para docentes de educación básica.

Este documento convoca a las y los maestros co plaza de hora-semana-mes que decida voluntariamente participar en el proceso de promoción a horas adicionales en educación básica, ciclo escolar 2022-2023.

UN1ÓN Guanajuato te da todos los detalles sobre la convocatoria Promoción Horas Adicionales Guanajuato 2022.

Registro convocatoria Promoción Horas Adicionales Guanajuato 2022

Las y los maestro que decidan participar en el proceso deberían realizar los siguiente:

Ingresar a la plataforma electrónica: http://usicamm.sep.gob.mx y generar la cita para us registró del 14 a 19 de febrero.

El registro se realizará a distancia, así que una vez generada su cita para el registro y cuente con el documento de constancia de antigüedad, deberá acceder a la página https://sieg.seg.guanajuato.gob.mx a partir del 25 de febrero y a más tardar el día y la hora de su cita,.

En este sitio se realizará la carga de la documentación que acredita que cumple con los requisitos indicados en la base primera y cuarta de la convocatoria.

Los documentos cargados hasta antes de la fecha y hora de su cita, serán los considerados por la Autoridad Educativa Estatal para validación de su registro en el proceso.

Resultados Promoción a horas adicionales

Cada maestra o maestro participante podrá consultar a partir del 4 de junio de 2022, en la plataforma electrónica de la USICAMM http://usicamm.sep.gob.mx, el resultado de su participación en este proceso, el cual integrará la valoración de los elementos multifactoriales.

⇒Te Recomendamos: SEDENA convocatoria 2022. Ofrecen 23 vacantes con sueldos de 35 mil pesos

Promoción Horas Adicionales GTO 2022 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top