USICAMM. SEP informará sobre nuevos procesos de admisión, promoción y horas adicionales

USICAMM. SEP informará sobre nuevos procesos de admisión, promoción y horas adicionales Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) dio a conocer que este 10 de enero realizará la primera sesión informativa, a fin de aclarar dudas sobre los nuevo procesos de admisión, promoción y horas adicionales.

Ante esto, las y los maestros quieren conocer todos los detalles sobre estos procesos para el ciclo escolar 2022-2023.

¿Hora de la sesión informativa USICAMM?

La primera sesión informativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se realizará este 10 de enero a las 17:00 horas, a través de las redes sociales de la USICAMM.

¿Dónde puedo seguir la sesión informativa USICAMM?

Si quieres seguir la primera sesión en vivo por Facebook pulsa aquí, mientras por Twitter da clic.

Motivo de la sesión informativa USICAMM

El 17 de diciembre de 2021, la USICAMM emitió los nuevos acuerdos que van a regir los procesos, los cuales se estarán desarrollando y trabajando con las autoridades educativas de las entidades federativas.

Y desde la emisión de los acuerdos, una gran cantidad de docentes interesados en participar en los procesos ha ingresado a la página digital de la USICAMM para poderlos leer e informarse, pero aun así han expresado algunas dudas.

Así que, la Unidad abrirá mecanismos de comunicación con quienes participan en dichos procesos tanto de Educación Básica como de Media Superior, para que dispongan de información veraz, institucional y objetiva.

En este primer encuentro corresponderá a la Dirección de Promoción explicar el contenido de los acuerdos emitidos y en donde los participantes podrán disipar muchas dudas.

⇒Te Recomendamos: Becas Benito Juárez 2022. Así puedes checar si tu escuela forma parte del programa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top