Villa Navideña Irapuato 2021. Fecha, actividades y medidas de higiene

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal informó que realizará Villa Navideña Irapuato 2021, el cual podrán disfrutar las y los guanajuatenses en este cierre de año.

A través de las redes sociales, el gobierno municipal de Irapuato dio a conocer la fecha, costo y actividades de esta villa

Fecha Villa Navideña Irapuato 2021

La Villa Navideña Irapuato 2021 se realizará a partir del 11 de diciembre al 6 de enero.

Actividades de Villa Navideña

Las actividades iniciarán con el encendido del Árbol Monumental, el sábado 11 de diciembre en punto de las 19:00 horas, en la plaza de Los Fundadores concluyendo el jueves 6 de enero con la repartición de la tradicional Rosca de Reyes.

Las principales plazas del Centro Histórico serán el escenario de la Villa Navideña que, en su edición 2021, contará con el tradicional Nacimiento, exhibición de piñatas, cielo de luces, túnel iluminado, Bosque Navideño y buzones para las cartas a los Reyes Magos, entre otros atractivos.

Por primera ocasión, se instalará en la calle Sor Juana Inés de la Cruz un Tobogán de Hielo, el boleto de acceso será la donación de juguete, que personal del Sistema DIF Irapuato llevará a niños y niñas de diferentes zonas del municipio.

En la parte artística y cultura, se contará con presentaciones musicales, pastorelas, estatuas vivientes, villancicos y foros artísticos, con la participación estelar de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil y Pop Royal Tenors.

En busca de brindar espacios de recreación y actividades en familia, las Fiestas de Paz, también tendrán como sede el Parque Irekua, con proyección de películas, picnic y Bazar Navideño.

En la calle Cortazar, se hará la exhibición de piñatas elaboradas por alumnos e integrantes de instituciones educativas del municipio.

Durante diciembre, la Banda Municipal de Irapuato ofrecerá a las y los vecinos de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom) conciertos navideños y villancicos.

Medidas de higiene

La Villa Navideña, se llevará a cabo con la aplicación de medidas sanitarias, como es el uso del cubreboca de manera correcta, el lavado constante de manos y la aplicación de alcohol en gel por parte de brigadistas, para prevenir contagios por Covid-19.

Te Puede Interesar:

Encendido árbol de navidad San Miguel de Allende 2021. Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top