SEDENA Exposición “La Gran Fuerza de México” Guanajuato 2021: Entérate

SEDENA Exposición “La Gran Fuerza de México” Guanajuato 2021: Entérate Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) inauguró la exposición “La Gran Fuerza de México” Guanajuato 2021.

Ante esto, las y las guanajuatense se realizan diversas preguntas como ¿tiempo que estará la exposición La Gran Fuerza de México? ¿Costo de entrada? ¿Dónde está la exposición?

UN1ÓN Guanajuato responde todas esas inquietudes de las y los guanajuatenses que quieren visitar esta exposición de la SEDENA

Fecha Exposición “La Gran Fuerza de México” Guanajuato 2021

La exposición “La Gran Fuerza de México” Guanajuato 2021 está abierta al públicos desde el 24 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Dónde se ubica la exposición y costo

Esta exhibición fotográfica  se ubica en el Pasaje Alexander Von Humboldt, a un costado de la presidencia municipal de Guanajuato, y la entrada es gratuita.

Un dato importante es que cuando visitantes esta exposición deberías portar en todos momento cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Contenido de la exposición

La exposición“La Gran Fuerza de México” Guanajuato 2021 consta de fotografías que muestran el lado humano de las Fuerzas Armadas, así como difundir las actividades relacionadas con sus misiones generales como: Defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación; Garantizar la seguridad interior.

Así como Auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas; Realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país; y en caso de desastre prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas, sus bienes y la reconstrucción de zonas afectadas.

Además de las acciones realizadas por este Instituto Armado para mitigar los efectos de la contingencia ocasionada por el Covid-19.

Te Puede interesar:

SEDENA realizará Espectáculo Aéreo 2021 el próximo 25 de septiembre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top