SEDENA realizará Espectáculo Aéreo 2021 el próximo 25 de septiembre

ESPECTÁCULO AÉREO SEDENA 2021 FUERZA AEREA MEXICANA FAM
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) invita al Espectáculo Aéreo 2021, el cual se realizará el próximo sábado 25 septiembre.

Los asistentes podrán conocer diversos aviones y observar maniobras en vuelo realizadas por pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

El Espectáculo Aéreo 2021 se realizará en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, ubicada en el municipio de Zumpango, Estado de México.

La SEDENA recomienda a los asistentes llevar ropa y calzado cómodos, agua, gorra y usar bloqueador solar.

El acceso a las instalaciones comenzará a las 6 de la mañana aunque el Espectáculo Aéreo comenzará a las 11 de la mañana. La entrada es gratis.

Los asistentes deberán seguir las medidas de seguridad sanitaria recomendadas, a fin de disminuir el riesgo de contagios de Covid-19, como el uso de cubrebocas.

Te recomendamos seguir con atención las indicaciones que te da el personal militar, ya que ellos son los que conocen la base y los sitios donde la gente podrá observar el espectáculo aéreo.

En ediciones anteriores, el Espectáculo Aéreo de SEDENA ha congregado a casi 300 mil personas. Por ejemplo, durante la edición de 2016, el espectáculo de la Fuerza Aérea tuvo una asistencia de 289 mil 32 personas.

LEE TAMBIÉN: Exposición Militar La Gran Fuerza de México, ¿cuándo y dónde?

La SEDENA transmitirá el espectáculo aéreo a través de sus redes sociales. Puedes seguir el canal de YouTube de la Defensa Nacional para seguir desde tu computadora o móvil las acrobacias de los pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana.

LEE TAMBIÉN: SEDENA Reclutamiento 2021. Requisitos para entrar al Ejército Mexicano

Ubicación de la Base Militar No. 1 Santa Lucía en Google Maps

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato