Libros de Texto Gratuitos Primaria 2021-2022 Guanajuato

Libros de Texto Gratuitos Primaria 2021-2022 Guanajuato Foto: Especial
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Libros de texto gratuitos primaria 2021-2022 Guanajuato, es una de las busques que realizan madres padres y tutores guanajuatenses.

UN1ÓN Guanajuato te da todos los detalles sobre los libros de textos gratuitos primaria 2021-2022.

Checa Libros de texto gratuitos primaria 2021-2022 Guanajuato

A continuación te decimos todos los libros de texto que habrá en la educación primaria durante el ciclo escolar 2021-2022

  • Primer grado: Conocimiento del Medio, Lengua Materna Español, Formación Cívica y Ética, Lecturas y Matemática
  • Segundo grado: Lengua Materna español, Conocimiento del Medio, Matemáticas y Formación Cívica y Ética y Lecturas.
  • Tercer grado: Ciencias Naturales, Desafíos Matemáticas, Lengua Materna, Formación Cívica y Ética, Lecturas y Guanajuato la entidad donde vivo.
  • Cuarto grado: Atlas de México, Conoce nuestra Constitución, Ciencias Naturales, Desafíos Matemáticos, Lengua Materna, Formación Cívica y Ética, Geografía, Historia y Lecturas.
  • Quinto grado: Atlas de Geografía del Mundo, Ciencias Naturales, Desafíos Matemáticos, Español, Formación Cívica y Ética, Geografía, Historia, Lecturas, Primero las niñas y niños un libro para conocer y ejercer nuestros derechos humanos y Formación Cívica y Ética Cuaderno de aprendizaje.
  • Sexto grado: Ciencias Naturales, Desafío Matemáticos, Español, Formación Cívica y Ética, Historia, Lecturas, Cuaderno de actividades geografía y Formación Cívica y Ética Cuaderno  de Aprendizajes.

Si quieres conocerlos y descargarlos debes pulsar esta liga: https://www.conaliteg.sep.gob.mx/primaria.html

Historia libros de texto gratuitos

El programa de libros de texto para primaria inició en 1960, entregando los primeros ejemplares con los textos que correspondían a los cursos de primero a quinto grado.

Actualmente, el programa beneficia a más de 14 millones de alumnas y alumnos cada año; el catálogo cuenta con 81 libros distintos, de los cuales 32 corresponden a “La Entidad donde Vivo”, que es un esfuerzo por conjugar en un libro las características del espacio geográfico y el tiempo histórico que permitan proporcionar aprendizajes para conocer, cuidar y valorar el patrimonio natural y cultural que hay en su entidad.

Te Puede Interesar:

Regreso a clases presenciales Guanajuato 2021: Recomendaciones para mamá y papá

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato