Festival Cerveza Artesanal de Celaya 2021: ¿Cuándo se va realizar?

Festival Cerveza Artesanal de Celaya 2021: ¿Cuándo se va realizar? Foto: Especia
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato informó sobre el Festival Cerveza Artesanal de Celaya 2021.

Ante esto, las y los guanajuatenses se preguntan ¿cuándo se va realizar el Festival Cerveza Artesanal de Celaya 2021? ¿Qué actividades habrá? ¿Dónde se realizará?

UN1ÓN Guanajuato responde esos cuestionamiento de las mujeres y hombres que quiere participar en este festival

Fecha Festival Cerveza Artesanal de Celaya 2021

Este festival de la bebida se desarrollará los días 28 y 29 de agosto.

¿Dónde será el festival Cerveza Artesanal de Celaya?

El festival Cerveza Artesanal se efectuará en Ecoforum de Celaya, el cual contará con un espacio de 4 mil metros techados.

Por ello, se podrá cuidar los protocolos de sanidad que establece la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato, indicación que respalda la Secretaría de Turismo durante la reactivación económica y la continuidad de actividades, a fin de salvaguardar la salud de los guanajuatenses y visitantes.

Horario e invitado

El horario será de 10:00 a 21:00 horas, y reunirá 69 expositores del estado de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Ciudad de México, Chiapas, y Uruguay (país invitado).

Algunos de los 25 cerveceros participantes son: Eurocerveza, Homero, Fritzinger/Karlsbrau, Mi Pueblito, Beerna, Mutt Brewing Co., Chela Libre, Genaro Roque, R y R, Capitolio, Ludof, Desert Brew Co., Plata Real, Tributo, Perla del Bajío, Papaya de Celaya, Hijo de Burra, Brokkr, entre otras.

Actividades dentro del festival

Los visitantes podrán degustar alimentos como carne asada, hamburguesas, choripán uruguayo, cabrito preparado, tacos de camarón, tostadas de carne tártara y de oreja, hot dogs gigantes, chamorro, costillas asadas, quesos, en 22 stands gastronómicos.

Además, podrán comprar productos de 22 artesanos presentes en el festival con venta de productos como dulces típicos, cartonería, cajetas, ropa, juguetes, joyería, y más.

Te Puede Interesar:

Festival del Pambazo Guanajuato 2021: Fecha de realización y municipio sede

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top