Festival Internacional de Cine Guanajuato 2021: Fecha de inicio y sedes

Festival Internacional de Cine Guanajuato 2021: Fecha de inicio y sedes Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Cuándo se realizará el Festival Internacional de Cine Guanajuato 2021? Es una de la preguntas que se realizan las y los guanajuatenses fanáticos del séptimo arte

UN1ÓN Guanajuato responde ese cuestionamiento de los habitantes de la entidad guanajuatense.

Fecha de inicio Festival Internacional de Cine Guanajuato 2021

La edición 24 del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) se realizará del 17 al 26 de septiembre

Sedes GIFF 2021

Las sedes del también conocido GIFF 2021 será los municipios de León, San Miguel de Allende e Irapuato

Un dato importante es que se acatará en todo momento los protocolos dictados por la Secretaría de Salud e instancias pertinentes para garantizar la integridad de los asistentes y la realización de un evento de primera línea.

Reconocimiento Festival Internacional de Cine Guanajuato 2021

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, y Sara Hoch, directora del GIFF, presentaron los pormenores del evento que, este 2021, rindará homenaje a Ernesto Herrera, cofundador del festival y una notable mentefactura en el ámbito de las industrias creativas.

El GIFF 2021 recibió en su convocatoria 3 mil 274 películas provenientes de 132 países, de donde se conformará la Selección Oficial en sus categorías de cortometrajes de Ficción, Animación, Documental, Experimental, Realidad Virtual, México y Guanajuato.

Asimismo, para largometrajes competirán las categorías Ficción Internacional, Ficción México, Documental Internacional y Documental México.

¿Cuándo se presentará la programación oficial?

La programación oficial del GIFF 24 se anunciará a finales del mes de agosto a través de www.giff.mx y medios de comunicación.

Conservando las mismas medidas de protocolo de sanidad que se adoptaron en el año 2020, GIFF presenta para esta ocasión proyecciones con aforo controlado en teatros emblemáticos en las ciudades sede y en salas de Cinemex, así como transmisiones en línea durante los 10 días de duración del festival.

Te Puede Interesar:

Feria del Libro León 2021 será híbrida; tendrá actividades virtuales y presenciales

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top