Resultados bachillerato Universidad de Guanajuato 2021: ¿Cuándo salen?

Resultados de bachillerato Universidad de Guanajuato 2021: Cuándo salen Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas que se realizan las y los guanajuatenses es ¿cuándo salen los resultados de bachillerato Universidad de Guanajuato 2021?

UN1ÓN Guanajuato responde esa inquietud de mujeres y hombres que quiere entrar a la educación media superior en esta institución educativa.

Resultados bachillerato Universidad de Guanajuato 2021

Los resultados para estudiar la media superior en la Universidad de Guanajuato se publicarán el 23 de julio en la página www.ugto.mx/admision.

Lo único que debes hacer es ingresar al banner y botón “Consulta de resultados” con el correo electrónico y contraseña que registraste al solicitar tu cédula de admisión.

¿Qué pasa si fuiste aceptado?

Obtendrá la calidad de aceptado en la Universidad de Guanajuato únicamente si cubres los criterios de selección establecidos en el bachillerato general o bivalente

Si eres aceptado, deberás seguir las instrucciones para el prerregistro de inscripción.

Los resultados de admisión y asignación de grupo son definitivos e inapelables.

Fecha límite de consulta del resultado el 7 de agosto.

Para garantizar el correcto registro de admisión es necesario hacerlo con un equipo de cómputo de escritorio o portátil (laptop) no recomendamos el uso de teléfonos celulares.

Si en el proceso de registro de admisión se incurre en falsedad de la información o se presentan documentos apócrifos se procederá a cancelar el registro de admisión.

Para formalizar tu inscripción y obtener la calidad de alumno de la Universidad de Guanajuato, deberás satisfacer los requisitos académicos y administrativos establecidos en la Normatividad Universitaria, entre ellos haber concluido íntegramente los estudios de Secundaria, en las fechas establecidas en el calendario académico de la Universidad de Guanajuato

Te Puede Interesar:

Universidad de Guanajuato: Proceso de admisión bachillerato 2021

Admisión Bachillerato UG 2021 by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top