Universidad de Guanajuato: Proceso de admisión bachillerato 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guanajuato publicó la convocatorio del proceso de admisión para las y los alumnos que quieren ingresar el bachillerato en agosto-diciembre 2021.

En el documento se destaca “el Colegio del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato convoca a las personas interesadas, que cursan el tercer grado o egresados de secundaria, a participar en el proceso de admisión agosto diciembre 2021 para ingresar al Bachillerato General o Bivalente”.

Registro Universidad de Guanajuato bachillerato 2021

El periodo de registro de solicitud para aspirantes al bachillerato General o al Bachillerato Bivalente, a través de la página www.ugto.mx/admision, se efectúa desde el 17 de febrero hasta el 23 de mayo.

Costo examen Universidad de Guanajuato bachillerato 2021

El costo de la cédula de admisión (ficha) para el examen Universidad de Guanajuato bachillerato 2021 es de mil 240 pesos.

El formato de pago es personal, intransferible y válido únicamente para este proceso de admisión, ya que contiene un número de referencia asignado al registro del aspirante. Realizar el pago en cualquiera de las instituciones señaladas en el formato.

El pago se verá reflejado en el sistema a más tardar en 5 días hábiles posteriores a su realización.

La fecha límite de pago es el 25 de mayo 2021, por lo que la Universidad de Guanajuato no reconocerá los pagos realizados después de esta fecha.

Fecha examen Universidad de Guanajuato bachillerato 2021

El examen de admisión Universidad de Guanajuato bachillerato 2021 se llevará a cabo en el periodo del 21 al 25 de junio, para ello previamente se enviará por correo la información necesaria para la aplicación, como la fecha y hora de examen, así como la contraseña del examen.

Para realizar el examen es responsabilidad del aspirante contar con un equipo de cómputo que cumpla con las características mínimas solicitadas para la aplicación.

Resultados Universidad de Guanajuato bachillerato 2021

Los resultados se publicarán el 23 de julio de 2021, en la página www.ugto.mx/admision , ingresando en el banner y botón “Consulta de resultados” con el correo electrónico y contraseña que registraste al solicitar tu cédula de admisión. 

Te Puede Interesar: 

Convocatoria Universidad de Guanajuato Admisión Licenciatura 2021

Checa la convocatoria Universidad de Guanajuato bachillerato 2021 en PDF: 

Admisión Bachillerato UG 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top