Convocatoria Talentos de Exportación Guanajuato 2021 | Modalidad Beca Crédito

Convocatoria Talentos de Exportación Guanajuato 2021 | Modalidad Beca Crédito Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del estado de Guanajuato dio a conocer la convocatoria Talentos de Exportación Guanajuato 2021 en la modalidad Beca Crédito Talentos.

Te Puede Interesar:

SEG: Checa la bolsa de trabajo docentes Guanajuato 2021

Dicha convocatoria va dirigida a las y los alumnos que están interesados en iniciar o continuar sus estudios de media superior y superior en programas de universidades nacionales y extranjeras.

Registro Talentos de Exportación 2021 modalidad Beca Crédito

Los interesados presentaron su candidatura desde el 1 de junio hasta el 30 del mismo, lo único que debe hacer es pulsar aquí.

La o el estudiante deberá cargar su documentación junto con la solicitud digital disponible en en el enlaces que pulsaste.

Apoyo económico Beca Crédito Talentos

El apoyo Beca Crédito Talentos consiste en un financiamiento educativo y beca dirigida a guanajuatenses que estudien preparatoria, licenciatura, maestría o doctorado en instituciones educativas en México o extranjero, que cuenten con una trayectoria sobresaliente en lo social, académico, deportivo o cultural y que demuestren haber participado en actividades de servicio a la comunidad con compromiso social, conforme a lo siguiente:

El financiamiento educativo consiste en el otorgamiento de crédito hasta por la cantidad máxima de 275 mil 625 pesos, disponible en un lapso de hasta 5 años.

Para preparatoria disponible por 3 años, licenciatura disponible por 5 años, maestría y doctorado disponibles hasta por 2 años. La cantidad señalada estará limitada a disponer de 55 mil 125 mil 00 por año.

Mientras que la beca consiste en el otorgamiento de apoyo económico no reembolsable hasta por la cantidad de 275 mil 625 pesos, disponible en un lapso de hasta 5 años.

Para preparatoria disponible por 3 años, licenciatura disponible por 5 años, maestría y doctorado disponibles hasta por 2 años. La cantidad señalada estará limitada a disponer de 55 mil 125 pesos por año.

Resultados Talentos de Exportación 2021

Con respecto a los resultados, el sitio EDUCAFIN publicará los nombres de los candidatos acreedores al apoyo Talentos de Exportación modalidad Beca Crédito Talentos, a partir del 15 de agosto.

Convocatoria Talentos de Exportación Guanajuato 2021 | Modalidad Beca Crédito by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato