Parque Jurásico Bicentenario: Abierto hasta el 30 de mayo

Parque Jurásico Bicentenario: Abierto hasta el 30 de mayo Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la demanda de visitantes para el espectáculo Parque Jurásico Bicentenario, éste permanecerá abierto hasta el 30 de mayo.

Dicha información fue dada a conocer en un comunicado, donde se señala que se extiende la fecha de este evento jurásico.

Te Puede Interesar:

Mes del Niño y la Niña 2021 en Parque Bicentenario Guanajuato

Este evento jurásico se realizan en las instalaciones Parque Guanajuato Bicentenario ubicado en el municipio de Silao.

Horario Parque Jurásico Bicentenario

Durante las próximas 5 semanas, Parque Guanajuato Bicentenario abrirá sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horarios, con el objetivo de que más familias vivan la gran experiencia del Parque Jurásico Bicentenario.

La operación del área de dinosaurios es de 10:00 a 17:30, y consta de 5 recorridos al laberinto, en horarios de 10:00, 11:30, 13:00, 14:30 y 16:00 horas, con cupo limitado a 250 personas por turno; adicionalmente, pueden permanecer en el área para ingresar a talleres y al cinema.

¿Cómo puedo ingresar al evento Parque Guanajuato?

Para ingresar al Parque Jurásico es necesario reservar en línea en la página web oficial del recinto www.pgbicentenario.com, en el apartado parque jurásico, introducir los datos que se solicitan y esperar la confirmación.

Además, del Parque Jurásico, las y los visitantes podrán visitar la exhibición de Km/h Hecho en Guanajuato, Playmoculturas, y diversas actividades, las cuales respetan los aforos controlados y burbujas sociales.

Costo Parque Jurásico Bicentenario

El costo al Parque Jurásico Bicentenario es de 25 pesos entrada general, adicional a la entrada al parque de 35 pesos adultos y 15 pesos niños menores de 1.20 y con credencial INAPAM.

Se mantienen todas las medidas sanitarias y recordamos el uso de cubrebocas obligatorio al ingreso y en todo momento, así como el constante lavado de manos o uso de gel antibacterial.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top