Mes del Niño y la Niña 2021 en Parque Bicentenario Guanajuato

Mes del Niño y la Niña 2021 en Parque Bicentenario Guanajuato Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Parque Bicentenario Guanajuato celebra el mes del niño y la niña 2021.

Y los festejos comenzaron desde el 9 de abril con la llegada del Parque Jurásico Bicentenario, el cual se ubica en el área lúdica, y con un recorrido al aire libre por el laberinto, donde se podrá contemplar dinosaurios robóticos a gran escala, delimitados para evitar el contacto entre los visitantes y las figuras, distribuidos por toda la zona, con un costo de 25 pesos entrada general.

El Parque Jurásico Bicentenario opera de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, y con una duración por recorrido de 20 minutos y el acceso es hasta de 30 personas simultáneamente.

Aparte del recorrido dentro del Parque Jurásico también se cuentan con cinema, talleres, actividades lúdicas y un área de snack.

Miércoles gratis Parque Jurásico Bicentenario

Si planeas visitarnos el día miércoles te recomendamos reservar tu visita al Parque Jurásico ya que es el día de acceso gratis al recinto y se prevé un gran número de visitantes; puedes hacerlo al correo [email protected].

El parque Jurásico estará abierto al publico hasta el 9 de mayo

Actividades mes del niño y niña Parque Bicentenario Guanajuato

Dentro de la Macro Plaza del Parque Bicentenario Guanajuato, se cuenta con 7 juegos mecánicos para niños y adultos, una zona de snacks de feria y 5 islas de juegos de destreza,  estas actividades al aire libre tiene una operación de 11:00 a 18:00 horas y con aforos controlados.

Durante los fines de semana, a partir de las 13:00, se vivirá la experiencia apícola en el parque ecológico donde se contará con recorridos guiados para 8 personas al santuario de las abejas

También las y los guanajuatense pueden jugar gotcha de 11:00 a 17:00 horas con la agencia Armagedon en grupos controlados de 14 personas dentro del campo, ambas actividades bajo previa reservación.

Medidas de seguridad Parque Guanajuato Bicentenario

Para la operación de todas las actividades se estarán siguiendo  las indicaciones sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato y para tu seguridad y la de tu familia, controlamos los aforos de acceso al parque.

Te recordamos el uso de cubrebocas obligatorio así como el continuo lavado de manos o uso de gel antibacterial.

Te Puede Interesar:

Parque Jurásico Bicentenario Guanajuato 2021: Horario y costo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top