Aguinaldo 2020: Guanajuato adelantará el 50 por ciento

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Finanzas Inversión y Administración adelantará de manera extraordinaria el pago del 50 por ciento del aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

Este adelanto es derivado a la contingencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus Covid-19, misma que está atacando no sólo al sector salud, sino también al sector económico.

El mandatario estatal consideró pertinente adelantar el pago de esta prestación en la primera quincena de julio a los trabajadores adscritos a las dependencias, entidades y unidades de apoyo de la administración pública estatal. 

Ante la crisis, resulta necesario fomentar actos de solidaridad y tomar medidas concretas destinadas a superar las dificultades que se avecinan como consecuencia de esta emergencia sanitaria.

Cuándo se pagará el 50% restante de aguinaldo  

Cabe destacar, que el 50 por ciento restante del pago del aguinaldo se cubrirá a más tardar el 15 de diciembre de 2020; todo ello en el marco de las leyes en la materia y demás disposiciones administrativas aplicables.

A través del Acuerdo Gubernativo número 101, publicado en el periódico oficial del gobierno del estado de Guanajuato número 86, tercera parte, de fecha 29 de abril del 2020, se establecen los supuestos y montos para el pago de esta prestación.

Te Puede Interesar:

Guanajuato Sí Late Unido: El nuevo portal para enfrentar al Covid-19

Checa el periódico oficial del gobierno del estado de Guanajuato del día 29 de abril: 

Periódico Oficial estado de… by JuanMiranda on Scribd

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato