Diego Sinhue ofrece primera disculpa a estudiantes | VIDEO

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ofreció la primera disculpa pública a estudiantes de la Universidad de Guanajuato

En una entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal señaló “a nombre de los guanajuatenses, yo ofrezco esa disculpa pública a los estudiantes, por todo lo que hemos dejado de hacer como sociedad, como gobierno para tener una vida libre y pacífica”.

Resaltó: “Por supuesto, refrendamos el compromiso para seguir trabajando para devolver la paz a Guanajuato para hacer de Guanajuato un gran estado”.

El gobernador de la entidad señaló que se implementarán las medidas necesarias para lograr un Guanajuato en paz.

Con respecto al convenio donde se habla de la disculpa pública, Rodríguez Vallejo comentó “en dicha cláusula señala que esta disculpa tendrá que ser en un acto público, por lo cual anuncio que dentro del marco del Consejo Estatal de Seguridad que está amparado por la ley, siendo un evento público…  Voy a hacer este procedimiento público”.

Quiénes integran el Consejo de Seguridad del estado de Guanajuato

El Consejo Estatal de Seguridad está conformado por 46 alcaldes, gabinete de seguridad, poderes del estado y consejeros ciudadanos.

VER: Caso Daniela Vega, el feminicidio que conmocionó a Guanajuato

Este video de la primera disculpa del gobernador de Guanajuato a estudiantes fue posteado en la cuenta de Facebook de la Universidad de Guanajuato.

Te dejamos la grabación:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top