Guanajuato entrega equipamiento a policías municipales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con una inversión cercana a los 126 millones de pesos, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realizó la entrega simbólica de bienes materiales, tecnológicos, de protección y de profesionalización a los municipios que cumplieron los compromisos pactados para acceder a los recursos del Fondo para el Fortalecimiento de Seguridad Pública.

El mandatario estatal presidió la IV Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, en donde se entregaron 130 vehículos, entre ellos, 65 camionetas pick up doble cabina; 5 automóviles tipo sedan; 39 motocicletas; 13 cuatrimotos y 8 bicicletas; además de equipamiento policial y tecnológico.

 Y en el tema de capacitación y profesionalización cursos a 2 mil 529 elementos municipales.

En Guanajuato trabajamos para que se respete el estado de derecho, y así siga avanzando la prosperidad de la entidad, por eso, estamos fortaleciendo a los cuerpos policíacos de los Municipios para dar más tranquilidad a las familias guanajuatenses, agregó Rodríguez Vallejo.

“Vamos a darle con todo por un Guanajuato en paz”, expresó el gobernador quien comentó que las nuevas patrullas tienen una nueva imagen, con el propósito de dar más identidad a las corporaciones y darle confiabilidad a la población.

VER: Diego Sinhue anuncia subsidio al sector de la vivienda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top