Diego Sinhue anuncia subsidio al sector de la vivienda

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció más de 100 millones de pesos en subsidios en apoyo al desarrollo del sector de la vivienda.

Lo anterior lo dijo el mandatario estatal al participar en la inauguración del edificio de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda -CANADEVI-, en donde se pronunció por la no desaparición del subsidio federal para la adquisición de vivienda, en especial la que corresponde a los trabajadores con bajos ingresos.

 “Si el gobierno federal dispone de recursos, Guanajuato está listo para entrarle con 100 millones de pesos en subsidios para la vivienda, es importante que le pongamos todos, la federación, estado y municipio, porque así vamos a generar mucha vivienda”.

“Hoy más que nunca México necesita meter el acelerador, ante ésta desaceleración económica que estamos viviendo provocada por un ambiente internacional, también por la falta de confianza a la política interna; es necesario no frenar el tren de la vivienda y de la obra pública”, puntualizó.

Rodríguez Vallejo dijo que estos dos motores del desarrollo que mueven a México se tienen que reactivar para impulsar la economía y el empleo.

El presidente nacional de la CANADEVI, Gonzalo Méndez Dávalos, reconoció las políticas públicas que emprende el gobierno de Guanajuato para promover el desarrollo de la vivienda digna en beneficio de las familias.

VER: Guanajuato apoya al sector del cuero-calzado

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top