Guanajuato, el clúster automotriz más dinámico de AL

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, participó en la inauguración de la Agencia Star Bajío Mercedes Benz en León.

“Gracias por la confianza de invertir en Guanajuato, y una vez más, se refrenda la relación que tenemos con Alemania, que al final de nuestra administración vamos a cerrar con la presencia de 29 empresas alemanas, destacó Márquez Márquez.

El mandatario estatal señalo que en este sexenio serán en total 279 empresas invirtiendo en nuestra entidad, lo cual ha generado una cantidad importante de empleos. Actualmente el clúster más dinámico de la industria automotriz de América Latina está en Guanajuato.

“En el 2020, Guanajuato será el principal productos de automóviles del país. Hoy es la única entidad que cuenta con 5 armadoras: GM, VW, Mazda, Honda y Toyota”, comentó.

Es la primera agencia de esta marca en Guanajuato, la cual ofrece una amplia gama de vehículos de lujo que van desde sedanes, SUV´s, hasta convertibles, fabricados por la empresa alemana; además, generará 60 empleos directos.

 VER: Márquez supervisa Centro de Atención y Protección al Turista en SMA

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top