Alumnos participan en expresión literaria de símbolos patrios

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante el Concurso de Expresión Literaria sobre los Símbolos Patrios en el estado de Guanajuato, participaron 163 alumnos desde tercer grado de primaria hasta tercer grado de secundaria con sus escritos en diferentes formas literarias, entre ellas los cuentos

Dichos eventos se realizaron en las diferentes Delegaciones de Educación donde se seleccionaron y reconocieron los mejores trabajos logrando así transmitir la historia y el significado de los Símbolos Patrios.

La Secretaría de Educación de Guanajuato a través de las Delegaciones Regionales promueve espacios que fortalezcan la vivencia de valores cívicos y democráticos, sustentados en los principios de respeto, identidad y amor a los símbolos patrios.

Los estudiantes expresaron su sentir por medio de temas como por ejemplo: El Águila y la Serpiente, la Leyenda del Escudo Nacional, Bandera de mi corazón, Honores a la Bandera y mis gloriosos Símbolos Patrios.

Alumnas y alumnos recibieron reconocimientos y un presente.

Esta actividad pretende incentivar y motivar la participación de los alumnos con el acompañamiento de docentes para fortalecer su formación integral.

VER: Parque Guanajuato Bicentenario: Las actividades de verano

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top