Parque Guanajuato Bicentenario: Las actividades de verano

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante esta temporada vacacional, el Parque Guanajuato Bicentenario tiene varias actividades en entretenimiento, cultura y educación para la diversión de chicos y grandes

En este verano 201, el parque alberga la exhibición Electronic Games, la cual es única de video juegos en su versión 5.0, desarrollándose en un espacio que integra contenidos de alto interés en el público infantil y juvenil interesados en la industria gamers.

Esta exposición ofrece diversas actividades en cada una de sus áreas, las cuales conforman el Área Freeplay: una zona donde se presentaran las consolas de nueva generación en conjunto de los nuevos lanzamientos de juegos; el Área de Torneos, un espacio integrado para las competencias y torneos de videojuegos en consolas.

También se ofrece al público el Área Retro que contará de la colección exclusiva de la historia del videojuego; el Área Kids + mobile, un lugar de estaciones de videojuegos para niños con la colección de juegos para tabletas; y la Realidad Virtual que te sumerge en la gran variedad de juego.

Los niños disfrutarán también del PC Gaming y del área Large Format, una zona dedicada para el juego libre. La exhibición está abierta desde el 20 de julio hasta el 21 de septiembre.

Las mascotas tienen un espacio en el Parque Guanajuato Bicentenario, esto en la zona de agilidad donde los perros superan diferentes obstáculo, a fin de valorar y potenciar su inteligencia y agilidad.

Se trata de una actividad educativa y deportiva que favorezca su buena integración dentro de la sociedad.

Esta zona de agilidad cuenta con rampas, sube y bajas, aros y carriles en zigzag, con materiales adecuados para su cuidado.

También realizarán diferentes talleres como: Mi mascota y yo, el cual tendrá diversas dinámicas de integración, juegos con mascotas y pláticas acerca del cuidado y atención de las mismas.

Así como la de Súper poderes, que integra una variedad de dinámicas; el Rally de Cultura Turística, Rally de Bomberos y Rally del PGB; Artistas, también ofrece dinámicas de integración, talleres de pintura, pintura pollock, pintura en letras gigantes y vitrales; Retro se integra también de dinámica, taller de música, taller de baile y taller de desarrollo artístico.

Atletas ofrece dinámicas de olimpiadas de saltón, gotcha con agua y juegos de banqueta; y Aventuras familiares ofrece mega juegos como jenga, domino, twister y gato ajedrez.

Estas actividades no tienen costo extra únicamente es necesario cubrir el acceso a Parque Guanajuato Bicentenario donde los niños pagan 10 pesos y adultos 25.

VER: Expo Ruta 66 Guanajuato 2018: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top