Conoce el protocolo de revisión Mochila Segura de GTO

FB
TW
WA
Email
Telegram

Maestr@, alumno, padre de familia conoces el protocolo de revisión Mochila Segura en Guanajuato. No, pues te presentamos el documento donde se explica cada uno de los procedimientos que se realizan en esta revisión.

Este documento fue aprobado por el Órgano Estatal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia en el Entorno Escolar en febrero de 2017 como un anexo al Protocolo de Actuación ante la Presencia o Uso de Armas o Droga en los planteles educativos.

Dicho protocolo fue realizado en colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) secciones 13 y 45, Procuraduría de los Derechos Humanos de la entidad, Secretaría de Educación de Guanajuato, Consejo Estatal de Participación Social de la Educación  y la Asociación Estatal de Padres de Familia además de diversas dependencias de la administración.

El objetivo de esta acción es proteger a la comunidad educativa con medidas preventivas complementarias que desalienten la introducción de armas o droga al interior de las escuelas.

A continuación el documento:  

MOCHILA SEGURA GTO by JuanMiranda on Scribd

VER: Procedimiento para aplicar el programa “Mochila Segura”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top