Éstas son las rutas del nuevo transporte gratuito en la UG

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la Universidad de Guanajuato (UG) entró en funciones el servicio de transporte gratuito, que busca atender a más de 4,500 alumnos.

Dicho transporte es una “muestra de solidaridad con la comunidad estudiantil dada la situación económica del país”, informó la UG.

Luis Felipe Guerrero Agripino, rector de la Universidad de Guanajuato, encabezó la entrega oficial de los vehículos que ofrecerán este servicio.

Al respecto, el rector señaló que “se trata de una pequeña contribución de las autoridades universitarias a la economía personal y familiar. En una primera etapa, cubrirá la ruta que lleva a la sede Marfil, en donde se ubica la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA), de Arquitectura, Arte y Diseño (DAAD) y las oficinas de la Rectoría del Campus Guanajuato”.

E informó que también comenzó a operar una ruta que lleva a la sede Valenciana, en beneficio de estudiantes de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, y otra a la Escuela de Nivel Medio Superior de Guanajuato (ENMS).

Se espera que en los próximos meses este servicio gratuito llegue a los cuatro campus universitarios y las distintas sedes universitarias.

Te compartimos las rutas del transporte gratuito de la Universidad de Guanajuato. Puedes darle click a la imagen para verla más grande:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top