Útiles escolares Guanajuato 2019: La lista sugerida

Útiles escolares Guanajuato 2019: La lista sugerida

La Secretaría de Educación estatal dio a conocer la lista sugerida de útiles escolares de preescolar, primaria y secundaria
Útiles escolares Guanajuato 2019: La lista sugerida Foto: Especial
Útiles escolares Guanajuato 2019: La lista sugerida Foto: Especial
Antonio Miranda | 09/07/2019 13:20

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer la lista sugerida de útiles escolares de preescolar, primaria y secundaria del ciclo escolar 2019-2020.

A través de las redes sociales, la dependencia estatal escribió “#SEG comparte lista sugerida de útiles escolares para las actividades en las instituciones de educación preescolar, primaria y secundaria Ciclo escolar 2019-2020”.

En el post ponen un link para que conozcas los útiles escolares para el próximo ciclo escolar.

Dicha lista es la que difunde la Secretaría de Educación Pública donde señala “los materiales y útiles escolares que se presentan en las listas de cada nivel o grado escolar son recursos básicos para que los estudiantes puedan realizar actividades desde el primer día de clases”.

Resaltó: “El maestro de grupo podrá sugerir otros materiales en función de las necesidades de sus alumnos y del contexto en el que se inserta la escuela. En ningún caso estos materiales podrán ser costosos para la canasta familiar básica, o representar algún riesgo para los alumnos.

Un dato importante es que los mamás, papás o tutores deben revisar los materiales del ciclo anterior para saber si son útiles.

VER: Guanajuato impulsa educación incluyente

Te dejamos lista de útiles escolares de educación básica:

Útiles Escolares Guanajuato 2019 2020 by JuanMiranda on Scribd