Universidad de Guanajuato: Lo que debes saber del examen de admisión 2020

Universidad de Guanajuato: Lo que debes saber del examen de admisión 2020

La Universidad de Guanajuato señala que los exámenes de admisión podrán ser de forma presencial o virtual
Universidad de Guanajuato: Lo que debes saber del examen de admisión 2020 Foto: Especial
Universidad de Guanajuato: Lo que debes saber del examen de admisión 2020 Foto: Especial
Antonio Miranda | 07/07/2020 13:02

La Universidad de Guanajuato dio a conocer la forma en que los aspirantes realizarán el examen de admisión para el periodo escolar 2020-2021.

A través de un comunicado, la Máxima casa de Estudios Guanajuatenses indico que la pandemia del coronavirus Covid-19 ha tenido un incremento exponencial y desde el inicio se ha asumido como prioridad institucional la salud de la comunidad universitaria, de sus familias y de la sociedad en general.

Examen de admisión Universidad de Guanajuato

Por lo que respecta a los exámenes de admisión -por la diversidad de contenidos y de metodologías de evaluación- se realizarán de forma virtual, o bien, de manera presencial, atendiendo a las características específicas del programa educativo.

En los casos en que los que los exámenes se lleven a cabo en modalidad presencial, se implementarán todas las medidas de seguridad sanitaria correspondientes y se realizarán de conformidad con lo establecido en el Plan general de reincorporación gradual a las actividades presenciales de la Universidad de Guanajuato ante la emergencia del SARS-CoV2 (COVID-19), el cual está disponible y en constante actualización en el sitio https://www.ugto.mx/medidasugcovid-19

En los próximos días (a más tardar el 13 de julio), a través de la página electrónica institucional www.ugto.mx, se dará a conocer el listado detallado de la forma en la cual se practicará el examen de admisión para cada programa educativo.

Sin embargo, ante el escenario actual se ha asumido que las actividades académicas, de investigación y de extensión, así como el desarrollo de la vida colegiada, se realizará de manera virtual.

Te Puede Interesar: 

Docentes Guanajuato 2020: Dónde puedo hacer mis trámites

Checa el comunicado que subió a sus redes sociales la Universidad de Guanajuato: