Becas Irapuato 2020: Cuándo se entregan y los requisitos

Becas Irapuato 2020: Cuándo se entregan y los requisitos

Del 18 al 22 de mayo se entregarán las Becas Irapuato 2020 para primaria, secundaria, bachillerato y universidad
Becas Irapuato 2020: Cuándo se entregan y los requisitos Foto: Especial
Becas Irapuato 2020: Cuándo se entregan y los requisitos Foto: Especial
Antonio Miranda | 14/05/2020 13:41

Del 18 al 22 de mayo se entregarán las Becas Irapuato 2020 para primaria, secundaria, bachillerato y universidad, así lo informó la Dirección de Educación Municipal.

En un video que subieron a la cuenta del gobierno de Irapuato se señalan que los beneficiados se deberán presentar en las oficinas de esta dirección ubicadas en Hidalgo número 77.

Al momento de darse a conocer os nombre de los beneficiados de a Beca Irapuato 2020, la dependencia municipal destacó “derivado de la contingencia por el coronavirus Covid-19 y por única ocasión se llevara a cabo en un solo proceso, el pago correspondiente al primero y segundo bimestres del programa”.

Requisitos para la entrega de Becas irapuato 2020

La persona que vaya a realizar el tramite deberá presentarse cinco minutos en el día y a hora que se le asigno ademas de traer en todo momento el cubrebocas.

Los requisitos para el cobro de Becas Irapuato 2020 es el siguiente:

  • Se presentará solo una de las personas que fue registrada en la solicitud para cobrar, con original y copia de identificación vigente y copia de la CURP; presentando ambas copiar en un misma hoja.
  • Dicha persona, deberá proporcionar al momento del cobro, un folio que le será asignado por parte de la dirección general de educación vía telefónica previo a la fecha de pago, ya que sin este no se le podrá realizar el pago.
  • La persona que se presente al cobro deberá portar en todo momento cubrebocas, y estar al día y la hora que se le asigne para el pago 5 minutos antes del mismo, para darle la atención debida.
  • No habrá fecha para pagos extraordinarios, por lo que en caso de no presentarse en la fecha y hora que se les proporcionarán y con la documentación requerida, se perderá el pago correspondiente a dichos bimestres y en caso de reincidir se cancelará de forma definitiva el apoyo, de acuerdo a los señalado en los lineamientos.

Checa el video que subió el gobierno municipal Irapuato y el minuto 23 con 15 segundos hablan de las becas 2020.

Te Puede Interesar: