Gobernador de Guanajuato se reúne con alcaldes por Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acordó con los presidentes municipales reforzar y coordinar criterios sobre las acciones preventivas ante la contingencia del coronavirus Covid-19.

Además, Rodríguez Vallejo exhortó a las alcaldesas y alcaldes a trabajar en unidad; “juntos saldremos adelante de esta contingencia, en beneficio de los guanajuatenses”.

A través de una videoconferencia, el mandatario estatal invitó a los presidentes municipales a dejar de lado temas políticos; “hoy más que nunca, se debe dar atención por una cuestión de humanidad”.

En la reunión de trabajo, se acordó dar prioridad a los apoyos sociales y económicos a las personas más necesitadas para hacer frente a esta contingencia.

Durante la sesión, en donde participaron los Secretarios de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala Torres; el de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez; y el de Finanzas, Inversión y Administración, Héctor Salgado Banda; se explicó a los presidentes municipales la manera en que se están aplicando las diversas acciones que forman parte del Programa Impulso Económico para apoyar a las Mipymes y proteger a la industria productiva de la entidad.

Las alcaldesas y alcaldes externaron sus dudas y comentarios sobre las acciones que se están emprendiendo para hacer frente a la contingencia del Covid-19. 

Te puede Interesar: 

Refrendo vehicular Guanajuato 2020: Último día de pago 30 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top