Universidad Virtual del estado de Guanajuato ofrece cursos 100 gratuitos | Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) se suma a los esfuerzos de gobierno del estado por reducir el impacto y la propagación del coronavirus Covid-19 entre la población guanajuatense.

Por ello, la Rectora de la UVEG, Guadalupe Valenzuela Ríos indicó que esta comunidad educativa seguirá en marcha conforme al calendario escolar, permitiendo a miles de estudiantes continuar avanzando sin interrupciones, pues una de las principales bondades de la modalidad en línea es la accesibilidad a sus aulas, a cualquier hora y desde cualquier lugar, utilizando un dispositivo con internet.

Destacó el dinamismo de docentes y estudiantes de los 354 Telebachilleratos Comunitarios del estado, pues durante este periodo tan complicado, han sabido continuar con sus actividades académicas a distancia brindando un fundamental acompañamiento.

Te Puede Interesar: 

Covid-19: 20 dudas frecuentes sobre el coronavirus y la cuarentena

En respuesta a la contingencia que se vive en el mundo, la propuesta #QuédateEnCasa se ve fortalecida con la oferta educativa de UVEG, que brinda diversas alternativas para quienes buscan fortalecer su currículum adquiriendo nuevas competencias profesionales, aprendiendo un nuevo idioma o bien, terminado sus estudios de preparatoria; todo esto desde la comodidad de su hogar.

Estos programas, están diseñados para que cualquier persona, de cualquier parte del mundo y de cualquier edad, pueda adquirir conocimientos a tan solo un clic de distancia. De este modo, UVEG hace un llamado al público en general para sumarse a su comunidad estudiantil y mantenerse a la vanguardia con una mente ocupada.

UN1ÓN Guanajuato te dice cuáles son los programas que otorga la Universidad Virtual. 

Centro de idiomas

UVEG ofrece inglés, francés y japonés totalmente gratis en su centro de idiomas.

Para todos aquellos que quieren aprender inglés, el tiempo de estar en casa es una oportunidad para lograrlo.

En el portal idiomas.uveg.mx encontrarás además: japonés y francés, diseñados en un modelo educativo altamente amigable fortalecido con audios, vocabulario y múltiples ejercicios que permiten adquirir las bases de estos idiomas en tendencia. Fortalece tu perfil profesional sin ningún costo

18 cursos autogestivos totalmente gratis

Con los 18 cursos autogestivos ya no hay pretexto para actualizarse, pues las temáticas de éstos, responden a las principales demandas del sector productivo.

Impulsa tu crecimiento profesional a través de cursos como: comunicación efectiva, gestión estratégica organizacional, redes sociales, ortografía y gramática, desarrollo sustentable, entre otros.

En apoyo a la economía familiar, UVEG brindará a los nuevos usuarios de estos cursos un documento de acreditación sin costo alguno, (costo regular del reconocimiento 300 pesos). No hay límite en el número de cursos que cada usuario desee tomar.

Prepa en línea

Estudia la prepa desde la comodidad de tu hogar.

Si lo que siempre has soñado es terminar la preparatoria, si buscas acceder a más oportunidades laborales o simplemente quieres aprovechar el tiempo, este programa es para ti.

Estudia la prepa en un plan de 28 materias con validez oficial. Todos los módulos (materias) cursados por primera vez son totalmente gratuitos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top