Parque Guanajuato Bicentenario suspende eventos por coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Parque Guanajuato Bicentenario dio a conocer las acciones que aplicará para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19.

A través de un omunicado, los encargados de este recintos información que estas acciones son pensadas en el bienestar de los visitantes y del personal que trabaja. 

Acciones de prevencion coronavirus Parque Guanajuato Bicentenario 

UN1ÓN Guanajuato te dice algunas recomendaciones que aplicará durante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

-Se suspenden los eventos programados durante los meses de marzo y abril, hasta nuevo aviso.

-Las instalaciones permanecerán abiertas para quienes deseen acudir, siempre que atiendan las recomendaciones básicas emitidas por la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato, lo más importante, no acudir a espacios públicos si padecen algún síntoma de enfermedad respiratoria.

-Para el ingreso a las exposiciones: al entrar y salir de cada sala los visitantes deberán lavarse las manos o aplicarse gel antibacterial dispuesto por el recinto, el acceso será en grupos de no más de 10 personas cada 15 a 20 minutos y evita tocar vitrinas, piezas, perillas o mostradores.

-La apertura del parque está sujeta a las indicaciones de las autoridades estatales por lo que estaremos informando sobre los cambios que se vayan presentando.

Te Puede Interesar: 

Coronavirus: Cuándo empieza y cuánto dura la cuarentena en México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top