Motofiesta León 2020 pospuesto por coronavirus

Motofiesta León 2020 pospuesto por coronavirus

En un comunicado, el comité organizador de Motofiesta León dieron a conocer que el evento fue pospuesta debida a la contingencia del coronavirus Covid-19
Motofiesta León 2020 pospuesto por coronavirus
Motofiesta León 2020 pospuesto por coronavirus
Antonio Miranda | 19/03/2020 14:27

El Comité Organizador de Motofiesta León 2020 informó que la edición 20 que se llevaría a cabo los días 2, 3 y 4 de abril se suspendió, debido a la contingencia del coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, los encargados de este evento señalaron “en torno a la situación sanitaria mundial por la pandemia del coronavirus Covid-19 y debido a la magnitud de nuestro evento que congrega personas de la República Mexican y del extranjero, en base a las instrucciones Sanitarias Estatales y Municipales, se ha decidido posponer la celebración de la edición 20 de Motofiesta León la cual se llevaría a cabo los días 2, 3 y 4 de abril”.

Puntualizan: “Les recomendamos que estén pendientes de nuestras redes sociales en las cuales se dará a conocer la nueva fecha”.

Qué pasará con los boletos Motofiesta León 2020 

Un dato importantes para las personas que compraron paquetes o boletos para el Motofiesta León para los días de abril, se les respetará en las nuevas fechas.

Te Puede Interesar:

Palenque Feria de la Fresas Irapuato 2020 pospuesto por Coronavirus