Mazda Guanajuato 2020: Lo que no sabías

Mazda Guanajuato 2020: Lo que no sabías

Mazda ha invertido en el estado de Guanajuato 785 millones de dólares generando 5 mil 300 empleos
Mazda Guanajuato 2020: Lo que no sabías Foto: Especial
Mazda Guanajuato 2020: Lo que no sabías Foto: Especial
Antonio Miranda | 13/02/2020 05:15

La unión del talento, el trabajo y la creatividad de la gente de Japón y México han logrado la producción de un millón de unidades de Mazda en Guanajuato, dijo el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La llegada de Mazda a Guanajuato hace seis años, vino a acelerar el crecimiento económico dela entidad, trajo empleos y desarrollo para las familias guanajuatenses, resaltó el mandatario estatal.

Además, significó la consolidación del clúster automotriz más dinámico de América Latina, y hoy celebramos este logro extraordinario del primer millón de unidades producidas en esta planta, agregó.

Este primer millón de unidades es un punto de llegada, pero también un punto de partida para alcanzar nuevas metas porque Mazda y Guanajuato tenemos visión de futuro, dijo.

Cifras Mazda Guanajuato 2020

Mazda ha invertido en Guanajuato 785 millones de dólares  generando 5 mil 300 empleos.

Guanajuato sigue siendo el mejor destino de inversión en México y Japón un principal socio inversionista.

El presidente y CEO de Mazda de México, Chiharu Mizutani, señaló que llegar a la producción de un millón de unidades en la planta de Salamanca, representa más que un número, “es el compromiso de ofrecer un producto de calidad que satisfaga las más altas expectativas de los clientes”.

VER: Manual para el registro y solicitud de las Becas SUBES