Los 5 mejores restaurantes de Guanajuato

Los 5 mejores restaurantes de Guanajuato

Cinco restaurantes del estado de Guanajuato forman parte de los 120 mejores del país, así lo reconoció una famosa publicación
Los 5 mejores restaurantes de Guanajuato Foto: Especial
Los 5 mejores restaurantes de Guanajuato Foto: Especial
Antonio Miranda | 16/01/2020 05:45

Cinco restaurantes del estado de Guanajuato forman parte de los 120 mejores del país, así lo publicó la “Guía México Gastronómico” en la celebración de su quinta edición.

Los reconocimientos a los mejores restaurantes son para La Cocinoteca, del Hotel Emiliano ubicado en el municipio de León; Trazo 1810, en San Miguel de Allende; Marsala, cocina con acentos en San Miguel de Allende; Bovine, en San Miguel de Allende; y Áperi en San Miguel de Allende.

El portal gastronómico indica “dicha guía que recomienda los mejores restaurantes del país, no es un ranking; por lo cual, (en su plataforma) están dispuestos en estricto orden alfabético”.

Los interesados podrán adquirir la guía impresa en tiendas departamentales y librerías de todo México a partir del 1 de febrero, y la guía virtual la pueden comprar en el sitio de Larousse Cocina.

Dónde están los 5 mejores restaurantes de Guanajuato

Te compartimos la liga con los nombres y ubicación de los mejores restaurantes de Guanajuato y del país: https://culinariamexicana.com.mx/guia-mexico-gastronomico-los-120-restaurantes-2020/?fbclid=IwAR1BfYlN1W74fFxHTnQmbBYmyyK2iQggM1zIBYAZ3diTO2ldlgRmPFEbkQA

VER: Expo fiesta Guanajuato 2020: Entérate