Marca GTO entrega distintivo 2 mil

Marca GTO entrega distintivo 2 mil

El gobernador del estadio entregó el distintivo Marca GTO número dos mil a la empresa Fábrica de Alta Calidad
Marca GTO entrega distintivo 2 mil Foto: Especial
Marca GTO entrega distintivo 2 mil Foto: Especial
Antonio Miranda | 21/11/2019 05:15

Con la entrega del Distintivo Marca GTO número 2 mil, la administración estatal fortalece el desarrollo de las MIPyMES guanajuatenses que conquistan los mercados nacionales e internacionales, dijo el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Felicidades a todos los que hacen posible Marca GTO, esta es una de las estrategias que nos van a llevar a consolidar el mercado interno y muchos Gobernadores nos han solicitado este programa, Guanajuato se distingue por ser un estado que comparte sus políticas públicas”, destacó.

Señaló que de acuerdo a encuestas realizadas a la población más de 95 por ciento se sienten orgulloso de ser guanajuatenses, son personas de trabajo que todos los días dan lo mejor para mover la economía del estado y del país.

Indicó que con Marca GTO, las empresas sólo reciben el reconocimiento de lo “Bien hecho en Guanajuato, sino que se considera como un Distintivo de Origen, Representativo de Calidad, Referencia Comercial y Compromiso Empresarial.

Actualmente 2 mil 030 Empresas ostentan el Distintivo Marca GTO, se comercializan más de 30 mil productos, se cuenta con puntos de venta en León, Irapuato, Celaya, Guanajuato, San Miguel de Allende, Salvatierra, Villagrán, Jalpa de Cánovas y Aguascalientes; así mismo, 2 mil 715 empresas se encuentran en proceso de obtención del Distintivo Marca GTO.

El Distintivo Marca GTO número dos mil se otorgó a la empresa Fábrica de Alta Calidad que ha cumplido con el puntaje mayor a los 108 puntos en la evaluación y ha tenido una destacada trayectoria.

VER: Bolsa de trabajo León Guanajuato 2019: Entérate