Susana Zabaleta cantará en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 20 de noviembre, se presentará la cantante y actriz Susana Zabaleta en el Centro de las Artes de Guanajuato en Salamanca para festejar el 17 aniversario de este recinto.

La cantante ofrecerá el concierto titulado “Quiero sentí bonito” en este centro que se encuentra en la entidad guanajuatense.

El concierto comenzará a las 19:00 horas, en el Exconvento Agustino de San Juan de Sahagún, sede del Centro de las Artes de Guanajuato, en el municipio de Salamanca.

Los boletos ya están disponibles en el propio recinto, con precios de 400 y 600 pesos. El cupo es limitado.

Homónimo del cuarto álbum en la discografía de Zabaleta, lanzado hace ya 15 años, “Quiero sentir bonito” es un recorrido por la historia musical de la artista coahuilense, cuyas estaciones son algunos de los temas más puntuales del repertorio romántico mexicano y latinoamericano, ya sea de clásicos, como Agustín Lara o José Alfredo Jiménez, o de contemporáneos como Fito Páez.

Paralelamente a su trayectoria musical, la Zabaleta ha acumulado créditos actorales en películas como “Sobrenatural”, “Sexo, pudor y lágrimas” y “Vivir mata”, obras de teatro como “Los monólogos de la vagina” y “Amor, dolor y lo que traía puesto”, además de varios programas televisivos.

VER: Conciertos Festival del Globo León 2019: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top