León, destino económico para vacacionar en México

León, destino económico para vacacionar en México

León se encuentra en el top 5 de los destinos más económicos para vacacionar en México así lo anunció Guía Travel Hacker de KAYAK
León, destino económico para vacacionar en México Foto: Especial
León, destino económico para vacacionar en México Foto: Especial
Antonio Miranda | 29/10/2019 05:15

El municipio de León, es uno de los 5 destinos más económicos para vacacionar en México, así lo anunció Guía Travel Hacker de KAYAK, buscador de viajes en línea que ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar decisiones de viaje con confianza.

El Top 5 de los destinos más económicos para visitar, de acuerdo a los precios de los vuelos y los hoteles (vuelo + 3 noches de hotel), son Puerto Escondido, Santa María Huatulco, León, Culiacán y Veracruz.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato te invita a explorar esta encantadora ciudad que a lo largo de todo el año es anfitriona de grandes eventos como la Feria de León, el World Rally Championship y el Festival Internacional del Globo, evento que se celebra en el mes de noviembre.

“León: además de visitar su famosa producción de artículos de cuero en la Zona Piel, los viajeros podrán admirar murales que cuentan la historia local, (y conocer) el Templo Expiatorio Diocesano del Sagrado Corazón de Jesús, junto a su peculiar cripta de catacumbas”, describe el portal.

“La Guía Travel Hacker” es un estudio anual realizado por KAYAK para inspirar y ayudar a los viajeros a planificar su próximo destino de vacaciones. Basado en las búsquedas, el estudio destaca los destinos de moda, más populares y más económicos, así como las sugerencias de KAYAK para viajar durante este año.

De acuerdo a los destinos más económicos, “todas las búsquedas de vuelos son de ida y vuelta, en clase económica, excluyendo los precios atípicos basados en ciertos criterios. Todas las búsquedas de hoteles incluyen establecimientos con al menos 3 estrellas y un cierto umbral de clics, a menos que se indique lo contrario”, explica Kayak.

Además, señala que se excluyen los establecimientos en los aeropuertos y los valores atípicos, basados en ciertos criterios de precio.

VER: ¿Habrá clases el 1 de noviembre en Guanajuato?