Guanajuato participa en Feria del Libro del Palacio de Minería

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por séptimo año consecutivo, el Fondo Guanajuato participa en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería que se celebra hasta el próximo 5 de marzo en la Ciudad de México.

Fondo Guanajuato reúne a varias editoriales guanajuatenses, cuya iniciativa fue propuesta por el Instituto Estatal de la Cultura (IEC) a través de Ediciones La Rana, con la finalidad de mostrar en un solo espacio gran parte del acervo editorial que se realiza y publica en la entidad.

Esta vez, Fondo Guanajuato presenta varias novedades entre las que se destacan el libro “Poesía reunida”, de Margarita Villaseñor, cuya compilación fue realizada por Carlos Ulises Mata y Luis Palacios.

También se presentan varios títulos en formato portátil, pues Ediciones la Rana se mantiene a la vanguardia con las nuevas tecnologías móviles para fomentar el hábito lectura.

Entre las editoriales que forman parte de Fondo Guanajuato se encuentra la Universidad de Guanajuato, así como el Museo Iconográfico del Quijote, además de ocho editoriales independientes guanajuatenses.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top