Diego Sinhue: Más obras para impulsar desarrollo de Silao

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que vamos a realizar más obras en beneficio de las familias de Silao, al entregar obras de infraestructura deportiva, vial y cultural.

Durante la gira de trabajo el mandatario estatal entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal y la segunda etapa de la calzada Miguel Hidalgo en el municipio de Silao.

Rodríguez Vallejo destacó que en 2018 se destinaron 18 millones de pesos en obras de infraestructura para impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de este municipio.

Hoy, se está entregando la rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, en donde se construyó una cancha de futbol infantil con paso sintético, módulos administrativos, sanitarios, cancha de futbol rápido, remodelación de dos canchas de voleibol, juegos infantiles y 2 módulos de gradas metálicas, dijo el mandatario estatal.

Además, se entregó la segunda etapa de la rehabilitación de la calzada Miguel Hidalgo, una de las principales vialidades de la ciudad. Con esta obra se benefician directamente a más de 74 mil habitantes.

La obra cuenta con guarnición de banqueta, camellón central, instalaciones hidráulicas, sanitarias, señalamiento horizontal y vertical, alumbrado público y red de telecomunicaciones.

En esta vialidad se destinaron más de 28 millones 400 mil pesos, dijo el Mandatario quien anunció otros 10 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado y 10 millones más por el Municipio para arrancar la tercera etapa de esta obra.

VER: Guanajuato realiza recomendaciones por vacaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top