Diego Sinhue: Educación, la mejor inversión hacia los jóvenes

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó obras educativas en Tarimoro con una inversión superior a los 12 millones de pesos,

“Esto es lo que hacemos con lo que recaudamos de los impuestos que pagan los ciudadanos, para que se apliquen en cosas importantes, no es gasto, porque la educación es la mejor inversión que podemos hacer en nuestros jóvenes”, puntualizó.

En la comunidad de La Noria, el mandatario estatal, entregó en beneficio de 110 alumnos el Plantel SABES Tarimoro Norte en donde se invirtieron más de 6.3 millones.

La obra consta de un edificio U-2C conformado por: módulo de escaleras, 5 aulas, taller de diseño gráfico, laboratorio de ciencias, servicio sanitario y elevador.

“Si queremos tener alumnos de calidad y se los exigimos, debemos corresponder con instalaciones de primera para los estudiantes y maestros”, precisó el gobernador del estado.

El Plantel SABES Tarimoro Norte, atiende la cobertura educativa media superior de las comunidades de La Noria, La Cuadrilla, San Juan Bautista Cacalote, Cerro Prieto y Buenavista.

En la comunidad Los Fierros con una inversión de 2.3 millones de pesos, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó la rehabilitación de la Telesecundaria 117, con la construcción de patio cívico, andador,  3 aulas y dirección de módulo estrella, módulo sanitario y la rehabilitación de 3 aulas en sistema tradicional.

VER: Bachillerato SABES: Las nuevas instalaciones en Silao

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top