Alfredo Olivas concierto en León, Guanajuato 2023. ¿Todavía hay boletos?

Alfredo Olivas concierto en León, Guanajuato 2023. ¿Todavía hay boletos? Foto FB: AlfredoOlivasMusica
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los artistas más querido por las y los guanajuatenses es Alfredo Olivas, quien realizarán un concierto a mediados de este 2023 en León, Guanajuato.

Y es que el cantante estará este mes de marzo en el municipio de Irapuato para la feria de las fresas.

Ahora si te los perdiste en esta feria, tendrás la oportunidad de verlo en un concierto dentro de unos de los sitios más emblemáticos del municipio de León.

Así que aquí te dejaremos todos los detalles sobre Alfredo Olivas concierto en León, Guanajuato 2023.

Fecha Alfredo Olivas concierto en León, Guanajuato 2023

El concierto de Alfredo Olivas en el municipio de León será el 14 de julio a las 21:00 horas.

Sitio de la presentación

La presentación de Alfredo Olivas será en el palenque de León, Guanajuato.  

¿Todavía hay boletos?

Pues les tenemos una mala noticia, ya casi se acaban los boletos para ver a este cantante, la única zona donde hay es Preferente D12 todos los demás están agotados.

Si quieres ver y comprar en este sitio, da clic.

¿Quién es Alfredo Olivas?

Alfredo Olivas es un cantante y compositor mexicano de música regional mexicana, nacido el 1 de octubre de 1994 en Ciudad Obregón, Sonora. Se le conoce por sus canciones de narcocorridos y su estilo musical se inscribe dentro del género de la música banda y norteña. 

Olivas comenzó a tocar la guitarra y a componer música desde muy joven, y a los 17 años comenzó a grabar y lanzar su propia música. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos, y se ha consolidado como uno de los artistas más populares dentro del género de la música regional mexicana. 

Algunas de sus canciones más populares incluyen “El Paciente”, “El Problema”, “Villana de Cuento”, “En Definitiva”, “Tus Lágrimas”, entre otras. Además, ha recibido varias nominaciones y premios en importantes ceremonias de premiación de música regional mexicana, como los Premios Billboard de la Música Mexicana y los Premios de la Radio.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top