SAPICA marzo 2023 Guanajuato. Conoce la fecha en que se realizará y la sede del evento

SAPICA marzo 2023 Guanajuato. Conoce la fecha en que se realizará y la sede del evento Foto: SAPICA
FB
TW
WA
Email
Telegram

SAPICA es una feria de calzado y artículos de piel que se celebra en la ciudad de León, Guanajuato, México. La feria se lleva a cabo dos veces al año, en marzo y agosto, y es considerada una de las exposiciones más importantes de la industria del calzado en América Latina.

La historia de SAPICA se remonta a la década de 1970, cuando un grupo de empresarios del sector del calzado decidió crear un espacio para la promoción y venta de sus productos. En aquel entonces, la feria se llamaba “Expo León” y se llevaba a cabo en un espacio mucho más reducido que el actual.

Con el tiempo, la feria se ha ido consolidando como un evento de gran relevancia para la industria del calzado en México y América Latina. En la actualidad, SAPICA cuenta con la participación de cientos de empresas del sector del calzado y la piel, tanto nacionales como internacionales, y recibe a miles de visitantes cada edición.

Además de ser un espacio para la exhibición y venta de productos, SAPICA también es un lugar de encuentro para los profesionales del sector, donde se llevan a cabo conferencias, talleres y otras actividades relacionadas con la industria del calzado y la piel.

En resumen, SAPICA es un evento que ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en una feria de calzado y artículos de piel de gran importancia en México y América Latina, y en un lugar de referencia para los profesionales del sector.

Uno de los eventos más importantes en la industria de la zapatería es SAPICA marzo 2023 Guanajuato, el cual fortalece a la economía local al impulsa la cadena productiva.

SAPICA es un evento organizado por la Cámara de la Industria del Calzado del estado de Guanajuato. 

Un dato esencial que debes saber para poder asistir a este evento de piel y calzado es que debes ser mayorista.

¿Cuándo se realiza SAPICA Marzo 2023?

SAPICA marzo 2023 Guanajuato se realizará del 7 al 9 de marzo en el municipio de León.

Sede

El sitio donde estará SAPICA será en Poliforum León que se ubica en los bulevares Adolfo López Mateos esquina Francisco Villa, colonia Oriental

¿Qué habrá en SAPICA marzo 2023?

Pues bien, habrá alrededor de 400 expositores que presentarán 90 mil productos, clasificados en dama, caballero, niño, deportivo y bota vaquera.

También, se suman 2 mil 417 empresas comercializadoras a la exposición (2 mil 269 nacionales y 148 de otros países).

Con esto, SAPICA fomenta la generación de negocios, en beneficio de la cadena proveeduría-cuero-calzado-marroquinería, pero en general, de León y de la economía de toda esta región.

Si te quieres registrar, pulsa aquí.

¿Qué es SAPICA?

SAPICA cuenta con una trayectoria incomparable, sus inicios se remontan al año de 1974, de tal forma que han sido 49 años de realizarse ininterrumpidamente, además, hoy es una de las exposiciones más importantes de moda en México, también, es la feria de calzado líder en nuestro país y la segunda más importante del continente.

La próxima edición 88 de Sapica, será una exposición que regresará a la “normalidad” después de 3 años de pandemia. Como es sabido, por las necesidades que está requería, se tuvieron que modificar los protocolos de ingreso y de las actividades en la feria.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top