Exposición itinerante Mundo Futbol 2023 Guanajuato. ¿Cuándo estará y qué sede tendrá?

Exposición itinerante Mundo Futbol 2023 Guanajuato. ¿Cuándo estará y qué sede tendrá? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La exposición itinerante Mundo Futbol 2023 llega al estado de Guanajuato en este mes de marzo para que las y los fanáticos del balompié tengan la oportunidad de visitarla.

Esta exposición que tiene su sede en Pachuca, Hidalgo ha visitado diversos estados del país desde 2012 y ahora toca a la entidad guanajuatenses ser la sede.

¿Quieres tener detalles de la exposición itinerante Mundo Futbol 2023 Guanajuato? A continuación, te brindaremos toda la información sobre esta exposición deportiva.

Dicha exposición itinerante tiene como objetivo que niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres tengan la vivencia de convertirse en un jugador profesional de futbol.

Fecha de inicio exposición itinerante Mundo Futbol 2023 Guanajuato

La exposición itinerante Mundo Futbol 2023 Guanajuato abrirá sus puertas el 15 de marzo.

Sede de la exposición

Dicha exposición tendrá su sede en el Parque Guanajuato Bicentenario que se ubica enm en la carretera de cuota Silao-Guanajuato kilometro 3.8 en el municipio de Sila en esta entidad.

Actividades Mundo Futbol

Por medio de exhibiciones interactivas, juegos y aprendizaje el visitante será el protagonista de este recorrido por el futbol.

Las y los guanajuatenses conocerán otros clubes, descubrirás la altura de tu salto, tu potencia de tiro, medir tu velocidad, jugar retas en el mini futbolito humano, además de vivir la pasión como un aficionado al corear en un karaoke futbolero y participar en talleres sobre la evolución del balón, los uniformes y más.

Costo y horario

El recorrido cuenta con explicación inicial multimedia y un guía acompañará a los visitantes a través de las salas. Además, habrá una sala especial para revivir la emoción del Mundial de Qatar 2022.

El costo de entrada a la muestra es de 25 pesos para público en general.  Cabe señalar, que los miércoles la entrada al parque es gratuita, por lo que no habrá costo adicional, solo el acceso a la exposición “MUNDO FÚTBOL”.

El horario será de martes a domingo, de 10:00 a 17:30 horas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top