Beca Secundaria Guanajuato 2023. Fecha de registro, monto y resultados | JuventudEsGTO

Beca Secundaria Guanajuato 2023. Fecha de registro, monto y resultados | JuventudEsGTO Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace unos días se dio a conocer la Beca Secundaria Guanajuato 2023 en el portal del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del estado (JuventudEsGTO).

Como lo mencionamos en el párrafo de arriba, este documento es para las y los estudiantes que se encuentren cursando en escuelas públicas o privadas la secundaria en colegios con reconocimiento de validez oficial de estudios de la Secretaría de Educación Pública o la Secretaría de Educación de Guanajuato.  

Aunado a ello, las y los alumnos deberán tener alguna desventaja social o vulnerabilidad.

Las preguntas que se vienen a la cabeza de las madres, padres y tutores es fecha del registro, monto y día de resultados de la Beca Secundaria Guanajuato 2023.

Pues no te hagamos esperar más, y aquí van todos los detalles sobre la Beca Secundaria Guanajuato 2023 de JuventudEsGTO.  

Registro Beca Secundaria Guanajuato 2023

Para acceder al apoyo de este programa, las personas solicitantes deben cumplir con los requisitos, así como realizar el siguiente procedimiento:

  • Las mujeres y hombres solicitantes deben capturar su solicitud en la plataforma de JuventudEsGTo
  • El registro para esta beca comenzó el 13 de febrero y finalizará el 12 de marzo. Si quieres comenzar este trámite, pulsa aquí.
  • La o el alumno solicitante deberá subir a la plataforma su documentación completa en formato PDF durante el proceso de registro.
  • Los encargados de esta beca revisarán la documentación de las y los solicitantes, así que deberás estar al pendiente de tu correo electrónico, por si es necesario solventar documentos del expediente.

Un dato importante es que los documentos que se te piden para el registro deben estar escaneado así que revisa la convocatoria cuidadosamente, la cual subiremos a continuación:

Convocatoria Beca Secundaria GTO 2023 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

Monto de la beca

El monto de esta convocatoria consta de hasta 3 mil 200 pesos que podrá distribuirse de la siguiente manera:

Periodos Mes de pago Monto secundaria
Pago 1 Abril 800 pesos
Pago 2 Junio 800 pesos
Pago 3 y 4 Noviembre Mil 600 pesos
Total 3 mil 200 pesos

Resultados de la beca

Los resultados de la convocatoria Beca Secundaria Guanajuato 2023 se publicarán en el portal JuventudEsGTO, da clic para entrar.

Y las fechas en que se darán este resultado será de la siguiente manera:

Publicación de resultados
2 de marzo
9 de marzo
16 de marzo
24 de marzo
30 de marzo

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top